SERVICIO LABORATORIO CLINICO

LABORATORIO CLINICO

Laboratorio clinico y especializado

Contamos con un moderno Laboratorio Clínico que nos permite realizar las principales pruebas de Bioquímica, Hematología, Microbiología y Toxicología. Las pruebas especializadas de microbiología y toxicología son derivadas a laboratorios de reconocido prestigio para asegurar la calidad de los resultados de nuestros clientes.

Nuestro laboratorio clínico trabaja con procedimientos estandarizados a lo largo de todo el proceso, desde el registro del trabajador, el control de calidad de las diferentes pruebas y el registro de los resultados para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Las siguientes son los principales tipos de prueba de laboratorio clínico que brinda Umso Peru:

  • Bioquímica: Contamos con un analizador automático, con capacidad de procesamiento de 40 muestras por batch. Las pruebas de bioquímica consisten en medir la concentración de diferentes sustancias químicas en la sangre, tales como hierro, calcio, sodio, potasio, glucosa, con las cuales los médicos pueden obtener información sobre el estado de los músculos, huesos y órganos como el corazón, el hígado y los riñones.
  • Hematología: Consiste en determinar la concentración y forma de los glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas y hemoglobina, lo cual ayuda a detectar problemas en la sangre tales como anemia, infecciones, problemas de coagulación, leucemia entre otros. Al resultado se le conoce como Hemograma.
  • Perfil Lipídico: Analiza las sustancias que transportan el colesterol, midiendo los niveles de colesterol total, colesterol LDL, colesterol HDL y triglicéridos.
  • Dosaje de drogas: Detección de rastros de sustancias tóxicas tales como marihuana y cocaína.
  • Dosaje de metales pesados.
  • Tipo de sangre: Determina el grupo sanguíneo y el factor Rh.