NOSOTROS

UMSO

Es una empresa orientada y enfocada a la salud ocupacional que hoy en día es un tema fundamental para la seguridad laboral de las empresas, eso reflejado en la ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo que tiene como objetivo promover una cultura de prevención de riesgos laborales en el país. Para ello toda la empresa se ve obligada a que sus colaboradores tengan un examen médico ocupacional. Por ello UMSO le brinda un servicio óptimo y eficaz en medicina ocupacional con los mejores estándares de calidad y seguridad, además de una infraestructura que cuenta con todos los requerimientos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al servicio de salud ocupacional, tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de salud de nuestros pacientes, cuidando mediante la prevención la salud física y mental del trabajador. Por ello brindamos un servicio óptimo y de calidad que se fundamente en la atención personalizada del paciente logrando el mejoramiento continuo y crecimiento de nuestra organización.

VISIÓN

Para el 2019 ser la empresa líder en la Región Cusco, al servicio de la salud ocupacional, contar con estándares e isos de calidad, comprometidos con una atención óptima y de calidad hacia nuestros clientes, a través de una gestión por procesos, y la utilización de una tecnología innovadora y de vanguardia.